Trabaja en el crecimiento de tu empresa, nosotros te financiamos

Trabaja en el crecimiento de tu empresa, nosotros te financiamos¿Financiación?

Todas las empresas, independientemente de su tamaño actual, quieren crecer. Abrir nuevos mercados, buscar clientes adicionales o lanzar más productos suponen una mejora de la rentabilidad de los negocios a largo plazo pero, para lograr esos objetivos, previamente hay que invertir.

No importa si hay que comprar nueva maquinaria, ampliar instalaciones, enviar a delegados comerciales a otra ciudad o país o comprar más materia prima. El camino del crecimiento en la empresa siempre supone, previamente, una necesidad insalvable de invertir dinero para ver después los frutos.

Propuestas de Corfisa

Con el acceso al crédito aún difícil para muchos negocios, las empresas necesitan vías fiables para financiar su crecimiento. Estas son algunas de las fórmulas con las que podrás conseguir financiación para el crecimiento de tu empresa:

Descuento de pagarés. Esta fórmula financiera que te ofrece Corfisa te permite convertir inmediatamente los pagarés de tus clientes en dinero con el que realizar las inversiones que necesite tu negocio para crecer.

La rapidez es uno de los elementos más interesantes del descuento de pagarés, junto con la seguridad de tener una fuente de financiación siempre abierta y su capacidad para evitar imprevistos, ya que el descuento sin recurso supone la garantía de no recibir impagados en tus operaciones comerciales.

Factoring y Anticipo de Facturas. Es un contrato entre una empresa y Corfisa en que el negocio cede una parte o todos los créditos comerciales a corto plazo por ventas a clientes. Nosotros convertimos cada una de las facturas de ventas a plazo en liquidez. Además, ahorrarás costes de gestión, ya que te olvidas de las gestiones para cobrar tus facturas, además de evitar impagos con el factoring sin recurso.

Descuento de Letras y Otros Títulos Valores. Corfisa anticipa el importe de letras de cambio y otros títulos para que, independientemente del documento con que cobres, puedas conseguir dinero de forma rápida con su descuento y sin esperar al vencimiento del título.

Descuento de Certificaciones Públicas. Si realizas obras y suministros públicos, esta opción te permitirá conseguir financiación de forma fácil y rápida. La cesión a Corfisa del derecho de cobro de una entidad pública, ya sea estatal, autonómica o local, te permite cobrar anticipadamente tus trabajos.