LIQUIDEZ INMEDIATA
Rellena el formulario y en breve
nos pondremos en contacto contigo
Acepto Política de Privacidad (Ver)
* Campos obligatorios

Confirming

Puede ser muy útil para tu empresa la gestión de pagos a proveedores que ofrecemos en Corfisa a través del Confirming.

Con el Confirming podrás ofrecer a tus proveedores la posibilidad de cobrar de forma anticipada, sin que vuestros acuerdos se vean afectados.

 

¿Qué es el Confirming?Confirming pago a proveedores

El confirming es un servicio financiero que mejora la imagen de la empresa pagadora frente a sus proveedores, puesto que realizando el pago mediante este servicio, mejora las relaciones comerciales, puesto que los proveedores podrán adelantar el cobro de las facturas sin esperar al vencimiento del pago aplazado.

 

Pasos de una operación de confirming¿Cómo funciona el servicio de confirming?

Si tiene proveedores habituales a los que quiere pagarles de forma cómoda y ágil mediante confirming, solo tiene que contactar con nosotros para gestionar el contrato.

1

Cuando realiza una compra o recibe un servicio, la empresa pacta con el proveedor el pago de dicho servicio a unos días determinados de fecha factura y mediante el confirming.

2

En el caso de que el proveedor necesite disponer del dinero antes del vencimiento pactado, tendrá la posibilidad de adelantar el cobro de sus facturas contactando con Corfisa.

3

El proveedor cobra al instante, sin necesidad de esperar a la fecha de cobro por parte de su cliente a un interés muy competitivo y sin sumar CIRBE ni coste para usted.

Ventajas para empresas y proveedores del confirming de CorfisaVentajas del confirming

El confirming es un servicio con numerosas ventajas para ambas partes:

Empresa pagadora

ventajas confirming corfisaGenera confianza. Mejora su imagen como sociedad solvente.

ventajas confirming corfisaServicio sin ningún coste de contratación; ni de apertura ni de gestión de remesas.

ventajas confirming corfisaSu riesgo bancario permanece intacto.

ventajas confirming corfisaAhorro de gestión de los pagos. Corfisa se encarga de toda la gestión de las remesas y de los pagos con total agilidad.

Proveedores

ventajas confirming corfisaLiquidez inmediata: Podrán disponer del dinero cuando lo deseen anticipando el cobro de sus facturas con Corfisa, sin necesidad de esperar al vencimiento del pago aplazado.

ventajas confirming corfisaTodas las operaciones están aprobadas.

ventajas confirming corfisaNo suma CIRBE.

ventajas confirming corfisaMejoran su balance.

ventajas confirming corfisaDisponen de la opción de Confirming sin recurso. Seguridad de cobro: El proveedor no asume ningún riesgo en caso de impago por la parte deudora.