LIQUIDEZ INMEDIATA
Rellena el formulario y en breve
nos pondremos en contacto contigo
Acepto Política de Privacidad (Ver)
* Campos obligatorios

Financiación no bancaria

financiacion alternativa a la banca

Existen varias razones por las que las pymes y los autónomos tienen que optar, forzadas por las circunstancias, por el cierre de las empresas, como son la falta de acceso al crédito, la bajada de los ingresos por la caída de las ventas y la morosidad. Te contamos como acceder a la financiación no bancaria.

Leer más →

Qué es la CIRBE y para qué sirve

financiacion sin sumar cirbe

A través del factoring, las empresas encuentran una respuesta inmediata a sus problemas de financiación sin sumar CIRBE. Te contamos como anticipar el cobro de tus facturas para conseguir liquidez y a la vez reducir tu deuda.

Leer más →

Liquidez inmediata para pymes

Corfisa proporciona liquidez a Pymes y Autónomos para el pago de impuestos

El mes de octubre es complicado para las pymes, ya que tienen que afrontar el pago de impuestos. Ante esta situación, Corfisa ofrece liquidez inmediata para pymes, proporcionando más tesorería y poder hacer frente a sus pagos a tiempo.

Leer más →

Financiación para pymes y autónomos

Trabaja en el crecimiento de tu empresa, nosotros te financiamos

Todas las empresas quieren proyectar su negocio y explorar nuevos mercados, para ello es necesario contar con una fuente de financiación que garantice liquidez. A continuación te mostramos como conseguir financiación alternativa a la banca de forma rápida y sencilla para impulsar tu negocio.

Leer más →