LIQUIDEZ INMEDIATA
Rellena el formulario y en breve
nos pondremos en contacto contigo
Acepto Política de Privacidad (Ver)
* Campos obligatorios

Ventajas del descuento de pagarés

4 ventajas de la línea de descuento de pagarés

Una línea de descuento de pagarés es un instrumento financiero que permite a las empresas y autónomos disponer en todo momento de la liquidez que necesitan. La empresa se asegura la financiación a través del descuento de los efectos comerciales emitidos por sus clientes sin que ni siquiera le afecte su propia solvencia.

Leer más →

La sequía de crédito y como salir de ella

sequia de credito

El descuento de pagarés y el servicio de Factoring de Corfisa son una solución preferente a la falta de financiación empresarial y al riesgo de impagos. El 49,6% de los empresarios considera la morosidad como un factor relevante para el futuro de sus negocios y un 45,5% opina que la financiación tiene un impacto directo sobre sus empresas.

Leer más →

Financiación no bancaria

financiacion alternativa a la banca

Existen varias razones por las que las pymes y los autónomos tienen que optar, forzadas por las circunstancias, por el cierre de las empresas, como son la falta de acceso al crédito, la bajada de los ingresos por la caída de las ventas y la morosidad. Te contamos como acceder a la financiación no bancaria.

Leer más →

Qué es la CIRBE y para qué sirve

financiacion sin sumar cirbe

A través del factoring, las empresas encuentran una respuesta inmediata a sus problemas de financiación sin sumar CIRBE. Te contamos como anticipar el cobro de tus facturas para conseguir liquidez y a la vez reducir tu deuda.

Leer más →