Corfisa mejora las condiciones de financiación de las pymes y autónomos

Experiencia Corfisa

Corfisa es una empresa financiera que cuenta con muchos años de experiencia, lo que les ha permitido diseñar una oferta de servicios especialmente adecuada para las pymes y autónomos con el objetivo de ofrecerles la financiación que necesitan en todo momento.

El Banco Central Europeo (BCE) en su firme propósito de ayudar al desarrollo de las pymes, continuará investigando sobre cuál es la mejor manera de estimular los esfuerzos para mejorar las condiciones de financiación de las pymes.

El problema del acceso a la financiación

La entidad monetaria asegura que el acceso a la financiación constituye un problema de primer orden para estas empresas y que este problema ha sido aún mayor durante la crisis financiera, lo que ha provocado la desaparición de numerosas pymes.

Como solución a esta situación, el BCE propone políticas encaminadas a desarrollar un sistema financiero que ofrezca una gama más amplia de alternativas e instrumentos de financiación para las pymes.

Tal y como asegura el BCE, la evolución de las pymes después de estos años de crisis refleja una caída de la rentabilidad financiera y de la económica, así como de la productividad con un empeoramiento de la competitividad. Todo esto es debido al pequeño crecimiento que han experimentado en los últimos años provocado por la falta de financiación.

Estimulación de la financiación

Corfisa se presenta como la mejor forma de estimular las condiciones de financiación para las pymes, ofreciéndoles agilidad y sencillez en la tramitación y formalización de todas sus operaciones. Cuenta con una amplia variedad de servicios a medida como el descuento de pagarés y el anticipo de facturas.

Conclusión

Las pymes y los autónomos se podrán olvidar de sus problemas a la hora de obtener financiación ya que con el descuento de letras que ofrece Corfisa conseguirán la mejor forma de anticipar el cobro y obtener la liquidez que necesitan. Es un sencillo procedimiento que cuenta con la ventaja de que en menos de 24 horas responden a tu propuesta.

Corfisa es la alternativa de financiación perfecta ya que ofrece las mejores opciones financieras para que las empresas se beneficien y puedan seguir adelante con sus planes de futuro sin ninguna preocupación.