Corfisa contribuye al crecimiento de pymes y autónomos

Corfisa incrementa tu financiación

Corfisa dispone de servicios a medida destinados a incrementar los recursos financieros, especialmente para las pymes y autónomos, poniendo a su disposición una gama de instrumentos financieros para que estas empresas puedan costear todas sus actividades.

Los autónomos  y las pymes se han mostrado “satisfechos” con los datos del paro y afiliación del mes de julio, que muestran un crecimiento en este colectivo. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha explicado que los datos de julio son una “buena noticia” y cree que gracias a ellos “se afianza la recuperación de empleo”.

Principalmente y gracias al aumento continuo de los autónomos y las pymes en los diez últimos meses, se está entrando en la senda de la creación de empleo, del crecimiento económico y de la consiguiente salida de la crisis.

Soluciones a medida

El 80 % de los nuevos emprendedores son trabajadores por cuenta propia, por lo que Corfisa, que diseña una oferta que se adecua a las principales necesidades de las pymes y autónomos, colabora mano con mano con estos empresarios para que obtengan financiación y puedan seguir adelante con sus negocios, ya que son los primeros en fomentar la actividad económica en nuestro país.

Corfisa quiere ayudar a las pymes y autónomos ante su falta de financiación, reduciendo los costes y mejorando su liquidez para hacer que el crédito fluya. De esta manera contribuye a que las empresas formen parte activa de la reactivación de la economía ofreciéndoles productos de descuento de pagarés y factoring que se ajustan perfectamente a sus necesidades.

Puntos fuertes de Corfisa

Con sus dos puntos fuertes, agilidad y sencillez en la tramitación y formalización de operaciones, Corfisa permite a las empresas y autónomos disponer de la liquidez que necesitan especializándose en productos de circulante como el descuento comercial y el anticipo de facturas.

Corfisa ofrece sus servicios para contribuir a que pymes y autónomos puedan conseguir la mejor financiación, que es clave para que estas empresas puedan seguir mostrando una tendencia positiva de crecimiento.