91 218 32 47
Menu...
LIQUIDEZ INMEDIATA
Rellena el formulario y en breve
nos pondremos en contacto contigo

Quiénes somos

quiénes somos corfisaCorfisa está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en financiar el circulante de las empresas a través de estructuras como el descuento de pagarés y anticipo de facturas y certificaciones de obra.

Experiencia

La experiencia adquirida nos ha permitido diseñar una oferta de productos especialmente adecuada a nuestra clientela, cuyos puntos fuertes son la agilidad y simplicidad en la tramitación y formalización de operaciones.

Delegaciones

Actualmente contamos con delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla desde donde damos cobertura a nivel nacional, tenemos una operativa tan rápida y sencilla que en el mismo día se pueden formalizar operaciones y disponer de los fondos necesarios.

Misión

Nuestra misión es aportar a las empresas soluciones financieras para que no detengan su crecimiento, que puedan seguir ampliando su cartera de clientes y que no sufran limitaciones en el crédito en función de sus balances, ya que en Corfisa no analizamos a nuestros clientes ni les pedimos ningún tipo de garantía o contraprestación.

Somos líderes en Descuento de Pagarés