Corfisa se centra en el cliente y te ofrece un servicio a medida

Corfisa te ofrece financiación a tu medida.

Corfisa, como sociedad especializada en la financiación de PYMES y autónomos, se centra en las necesidades financieras de sus clientes y se adapta a cada uno de ellos. En la actualidad, son precisamente estos dos colectivos los que más se han resentido con la crisis financiera. Es por ello, que encuentran en nuestra empresa la solución que están buscando.

Mientras otras entidades dicen estar buscando ‘demanda’ de crédito por parte de compañías solventes, Corfisa sigue apostando por la pequeña y mediana empresa porque no analiza a quien le solicita la financiación, sino al emisor del pagaré.

El director de Mercados de Capital del Fondo Monetario Internacional, José Viñals, ha señalado que el regreso del flujo de crédito en España necesita no sólo del “saneamiento” de las cuentas de los bancos, sino que crezca además  “la demanda de crédito solvente”.

Para que el flujo de crédito mejore, Viñals asegura que es necesario que los bancos estén dispuestos a concederlo pero también que haya demanda de crédito solvente, por lo que espera que sean “importantes” los procesos de “reestructuración” en marcha.

Además, éste ha apuntado que la deuda privada -empresas y hogares-, sigue siendo elevada en los países del sur de Europa como España, Italia o Portugal. Teniendo en cuenta que las pymes suponen en España un 99% de las actividades empresariales dejando aparte agricultura y pesca, desde Corfisa pensamos que apoyarlas económicamente es una cuestión fundamental para la mejora de la situación del país.

Conclusión

Gracias al descuento de pagarés, factoring, anticipo de facturas y descuento de letras, los servicios de financiación de Corfisa para los negocios, las empresas pueden continuar con su actividad sin preocuparse por su liquidez ya que la conseguirán en menos de 24 horas. Con la variedad de instrumentos que ofrecemos, todo lo que obtendrás son ventajas.