Corfisa proporciona liquidez a Pymes y Autónomos para el pago de impuestos

Corfisa proporciona liquidez a Pymes y Autónomos para el pago de impuestosEl mes de octubre es un mes complicado tanto para las pymes como para los autónomos, ya que tienen que afrontar el pago de impuestos.

Para muchas empresas este desembolso puede suponer tensiones de tesorería a la hora de realizar los pagos de los impuestos, IVA e IRPF, en los plazos establecidos.

La alta morosidad que sufren actualmente las empresas y el pago de impuestos pueden afectar al equilibrio de la tesorería de las empresas; por lo que resultaría necesario disponer de fuentes de financiación adicionales que ayuden a las empresas a continuar con su actividad.

Ante esta situación, Corfisa ofrece una solución tanto a pymes como a autónomos, proporcionando más tesorería para el pago de impuestos.

Gracias a la amplia variedad de productos descuento de pagarés, anticipo de facturas o préstamos para empresas; las pymes y autónomos podrán obtener la liquidez que necesitan anticipando el cobro de sus facturas o pagarés e incluso a través de financiación directa.

Ventajas de descontar con Corfisa

Además Corfisa ofrece grandes ventajas como:

  • Respuesta de su propuesta en 24 horas y pago inmediato.
  • El importe que descuenten las empresas no aumenta su CIRBE.
  • Sin costes adicionales, su empresa no tendrá que suscribir pólizas ni prestar garantías.

Corfisa, se convierte en la solución rápida y eficaz, para que las empresas dispongan de liquidez y afronten el mes de los impuestos sin complicaciones.