Corfisa proporciona liquidez a las empresas para superar la cuesta de enero

Liquidez a las empresas para superar la cuesta de eneroLos gastos extraordinarios del mes de diciembre, relacionados con comidas de empresa, regalos a clientes y proveedores, pagas extra o incentivos navideños; junto con los pagos de los impuestos de enero y la reducción de actividad comercial, hacen del mes de Enero un mes complicado para las empresas en materia de liquidez.

Cuesta de Enero para las pymes

A pesar de que este año la cuesta de enero será menos inclinada gracias a la caída generalizada de la factura energética, las empresas tienen que hacer frente a las obligaciones de pago con las Administraciones Públicas.

Para la mayoría de empresas este importante desembolso en los plazos establecidos, puede afectar gravemente al equilibrio de la tesorería de su negocio.

Financiación para superar la cuesta de enero

Para superar la cuesta de enero Corfisa ofrece, tanto a las pequeñas y medianas empresas como a los autónomos, diversos servicios que dotarán a la empresa de la liquidez necesaria para afrontar de forma positiva los nuevos retos y objetivos que el año 2016 presenta.

Corfisa, permite a las empresas arrancar el año contando con la liquidez que necesitan, ofreciéndoles productos de circulante como el Descuento de Pagarés o el Anticipo de Facturas.

Los servicios de descuento de pagarés y anticipo de facturas de Corfisa ofrecen grandes ventajas tanto a pymes como a autónomos, permitiéndoles obtener la liquidez que necesitan en menos de 24 horas, sin esperas ni retrasos y sin aumentar la CIRBE para que las empresas puedan hacer frente al nuevo año con la liquidez que necesitan.