Corfisa, la mejor fuente de financiación de pymes y autónomos

Corfisa como fuente de financiación

En estos momentos en los que el acceso a los recursos financieros es complicado, Corfisa sigue apostando por la financiación de la pequeña y mediana empresa, y por ello pone a su disposición una amplia gama de servicios financieros con los que podrá financiar su actividad, especializándose en productos de circulante como el descuento de pagarés y el anticipo de facturas.

La cifra de negocio de las empresas subió en abril el 0,8% respecto al mismo mes de 2013, tasa inferior en dos puntos y medio a la de marzo, cuyo incremento sería del 4,2%, 4,3 puntos más que en marzo, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE)
Suben todos los sectores y hay repuntes del 3,9 % para la industria, del 3,2 % para los suministros, del 3,6 % para el comercio y del 2,2 % para los servicios no financieros.

Tendencia positiva

Esta tendencia moderadamente positiva significa que hay un ligero crecimiento en la cifra de negocio de las empresas respecto a años anteriores y es un indicador de que se está produciendo un despegue de los negocios en los diferentes sectores de nuestro país.

Según estos datos, las empresas cada vez buscan más nuevas oportunidades, y que estas obtengan la financiación que necesitan es básico para el crecimiento de sus negocios. Con Corfisa será mucho más fácil para las pymes y autónomos continuar avanzando en sus objetivos, ya que ofrece diferentes servicios como el descuento de letras de cambio, factoring y descuento de pagarés que ayudarán al crecimiento financiero de sus empresas.

Conclusión

Corfisa se ha mostrado en los últimos años como una fuente de financiación fiable para las pymes y autónomos españoles, caracterizándose siempre por su agilidad y sencillez en la tramitación  de sus operaciones.

A la hora de conseguir liquidez para seguir con tus negocios, puedes confiar en Corfisa ya que es la mejor alternativa de financiación para pequeñas y medianas empresas porque posibilita la financiación, ya sea a través del adelanto de pagarés o en una operación de factoring. Elige el servicio que mejor se adapta a las necesidades financieras de tu empresa y haz que tú negocio funcione.