Anticipo de Facturas, la solución más rápida para incrementar tu tesorería

Anticipo de Facturas, la solución más rápida para incrementar tu tesorería

Hoy en día, disponer de liquidez es uno de los principales objetivos para las pymes, ya que les proporciona la libertad necesaria para poder tomar sus propias decisiones.

En muchos casos, las empresas que tienen problemas de tesorería o liquidez se ven obligadas a presentar concurso de acreedores y cerrarlas definitivamente, por lo que llevar una gestión saneada de la tesorería se considera primordial para todas las pymes.

Estos problemas de tesorería con los que conviven las empresas, en su mayoría, son provocados por diferencias entre cobros y pagos; cobran más tarde de sus clientes y por ello, no pueden pagar a tiempo a sus proveedores.

Existen soluciones que ayudan a las empresas a optimizar su tesorería, ofreciendo la liquidez necesaria para poder atender los pagos con regularidad y así poder continuar con su negocio.

Por tanto, toda empresa que desee tener una tesorería saneada en su empresa deberá: planificar sus necesidades de caja y financiación, optimizar la gestión de circulante con productos financieros como el factoring o el descuento y anticiparse a las necesidades puntuales.

En Corfisa, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa ofreciendo la mejor solución a tus problemas de tesorería, de una forma muy rápida.

Con el descuento de pagarés o el anticipo de facturas las empresas pueden obtener la liquidez que necesitan de forma inmediata, incrementando su capacidad financiera y así poder dirigir sus recursos bancarios a otras actividades más rentables.